Give me your laugh and teach me to dream.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se perfectamente que no es lo correcto, que está mal, que no quiero quebrarme, que no quiero dar un brazo a torcer. Sé que claramente no tengo que acordarme, que no tengo que hacerlo, que tengo que seguir como estaba... pero después de todo, lo prohibido es lo que te llama, es lo que te busca, es lo que te hace reflexionar. No estoy haciendo lo que debería, estoy haciendo lo que mis impulsos dicen, no estoy pensando antes de actuar, no estoy haciendo lo que siempre digo que voy a hacer, no digo lo que sé que tanto pensé en decir. No hago lo que sé que es mejor, no hago eso que todos saben que hay que hacer. No hago lo que me dicen que haga, no hago esto, ni aquello, no lo hago. No estoy llendo por el camino que debería, no me sale y no lo hago, no lo intento tampoco. No hago lo que sé hacer, no hago mi deber. No sé bien, pero directamente no lo hago, no hago lo que está bien, pero tampoco lo que está mal, a todo esto me surge la pregunta ¿qué es lo que hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario