Give me your laugh and teach me to dream.

martes, 10 de enero de 2012

De todo a nada, hay solo un paso

Van pasando los días y vas viendo que no son lo que eran antes, que las cosas han cambiado. Vas viendo que las miradas ya no tienen significado, que las sonrisas eran mas bonitas cuando nos mirabamos los dos a la vez, que los "te quieros" para ti, ya no sirven para nada, y que las ganas de verte día a día tampoco. Pero, a pesar de eso, por encima de todo eso, ves que hay algo que no cambia. Eso son mis sentimientos. Pero creo, que a estas alturas ya eso no sirve para nada, aunque siempre me quedé con las ganas de algo más, porque dicen que cuanto más tienes, más quieres. Pues yo siempre quise mirarte y salir corriendo para poder abrazarte, estar allí sola y que te acercaras junto a mi. Mirarte a los ojos y mientras decirte que tienes la sonrisa más bonita que nunca habia visto. También me quedé con las ganas de tener una mínima foto nuestra, en la que solo salieramos los dos. Quise, que tú tuvieras las ganas de que yo de que llegara un lunes solo para verte, pero esa sensación nunca llegué a vivirla. Pero, de lo que realmente me quedé con las ganas, más que una foto juntos, un abrazo tuyo o cualquier cosa, fue poder gritar sin que me importara la gente que tuviera alrededor, que te quería, y que sino lo entendías así no podría decirtelo de otra forma. Y así, de esta forma, poder pasar día a día junto a mi hasta que tuviera un final. Y sí, aún sigo con estos sentimientos, aún te veo y aunque solo sea verte, soy feliz, aunque ya no tenga esa sonrisa tuya. Pero, a fin de cuentas, lo que más veo, es que no veo la hora en la que no me importes, la hora, en la que no me duelas. Y una vez más no servirá, pero por si acaso te lo repito: 
TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario