Give me your laugh and teach me to dream.

jueves, 6 de enero de 2011

(L)




No quiero un principe azul, no quiero un cuento de princesas, no quiero dias magicos, no quiero noches ala luz de la luna.. no quiero que me llegue cada 5 minutos un te quiero al movil, no quiero que te vuelvas loco por mi, ni quiero que te enfades porque yo no quiera besarte..Yo quiero que me agas de rabiar para que te bese, quiero que me sonrias, que te rias de mi cuando me ponga celosa y delante de alguna te de un beso, insisteme cuando te diga que no, hazme llorar PERO SOLO DE RISA, dime cada dia lo guapa que voy aunque sea mentira, quiero que me hagas callar con un beso.. quiero que me quieras de manera diferente. Quiéreme aunque no este presente, quiéreme cuando te miro, quiéreme cuando te beso, quiéreme cuando te abraze, quiéreme cuando te quiera.
Pero sobretodo, quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario