Give me your laugh and teach me to dream.

miércoles, 5 de enero de 2011



+Que quieres,que juguemos a ser bordes? con tan solo unas palabras,te puedo hundir la vida.. así que tu eliges..
-Sí?pues quiero oírlas..
+Sabes porqué lo nuestro nunca ha funcionado?,porque nunca te he querido,siempre me has dado asco,a que te jode?
-Sí,me jode,porque que pena que yo no puedo decir eso de tí.. te he querido como a nadie,y los momentos que hemos pasado,han para mí,lo más parecido a lo perfecto,y acuerdate de esto,estás palabras te van a doler mucho más que amí las tuyas,porque hay una diferencia,te conozco y tu ami no,te conozco y sé que me quieres,mucho o poco nosé,pero me quieres.. y sí haces todo esto,es para olvidarme,a que te conozco?
+Me conoces demasíado

No hay comentarios:

Publicar un comentario