Give me your laugh and teach me to dream.

domingo, 14 de agosto de 2011

Jota.

Que ganas tengo de poder besarte, de ponerme nerviosilla las horas antes de quedar contigo, de descubrir tu lado mas cariñoso y de mostrarte yo el mio, de poder estar cerca tuya, a milímetros de tus labios, tengo ganas de que me des un abrazo y luego quedarme con tu olor y acordarme de ti, de que cualquier cosa me recuerde a ti y poder sonreír, de que me des la mano, de caminar contigo, de que me agarres fuerte y no me quieras soltar, de poder llamarte cariño, de quedarme mirandote como una tonta sin miedo a que me pillen, de sentirme tuya y de nadie mas, de que me prometas cosas, de poder tener razones para sonreír en un día malo y que esas razones sean los buenos momentos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario