Give me your laugh and teach me to dream.

sábado, 20 de agosto de 2011

Tenemos cambios de humor, podemos estar bien y al poco tiempo estar fatal. Los tíos dicen que somos raras por eso, me gustaría que fuesen ellos los que tuviesen la regla, los que tengan que pasar nueve meses con una enorme barriga, que fuesen ellos los que tuviesen los cambios de humor. Pero me gusta ser nosotras las que digamos si o no, las que deciden, las que hacen que les desesperemos. Solemos ser tan egoístas que no queremos lo que tenemos y cuando lo perdemos quererlo como nunca antes, el dicho de "no sabes lo que tienes asta que lo pierdes" lo habrá dicho una mujer estoy segura, y el de "culo veo culo deseo", nos encanta todo lo que no es nuestro y si lo conseguimos nos cansamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario