Give me your laugh and teach me to dream.

jueves, 14 de abril de 2011

nadie entiende tus días de cambios,

me gustan las promesas de verdad, los sueños que se hacen realidad, los deseos que se cumplen, los "siempres" que no tienen final, las historias que no acaban, las noches sin dormir, los días que se pasan tirado en la cama, los besos infinitos, los abrazos fuertes, las palabras profundas, los "tequieros" sinceros, las caricias penetrantes, los saltos muy altos, las caidas rápidas, el levantarse lento, las miradas que hablan por si solas, las risas escandalosas, la gente habladora, los que no tienen nada que callar, la distancia, el frío, la lluvia, el cielo de media tarde, el sol en un atardecer de verano, las estrellas alrededor del trece de agosto, el mar en pleno invierno, las olas que van y vienen, los viernes y los sábados, las sonrisas, el reflejo de la luna en el agua, ver el amanecer de mi precioso alicante. Pero¿sabes? también me gustan las mentiras piadosas, las pesadillas con esas que sientes tanto alivio al despertar, las cosas que sabes que no pasan porque no tienen que pasar, los "nuncas" que alguna vez que otra se olvidan, las películas con final triste, que la rutina un día se rompa y las cosas cambien, las noches que no aguantas más y caes rendida sobre la cama, las mañanas que madrugas para aprovechar el día y piensas "a quien madruga Dios le ayuda", los abrazos muy pegados, las frases sin sentido, los "te quiero" duraderos, volar al ras del suelo casi rozando, me gusta el silencio, y las personas que no les hace falta decir nada, estar muy cerca de alguien, el verano, el més de Diciembre y también Junio, el sol y el calor que te dá la gente, la media noche, los eclipses, el rocío de la mañana, despertar en plena montaña, la noche de san juan, y la despertá del mismo día, las nubes amenazantes de lluvia, la tormenta, los rayos, el ruido, la nieve, estar sin hacer nada y no parar ni un minuto, que pase el tiempo e incluso que se detenga un minuto cuando él me mira. Me gusta casi tanto vivir la vida, como quedarme parada pensando en todo lo vivido; imaginar el futuro o recordar el pasado, pero ¿sabes que más? sin duda lo que más me gusta, son los días esos.. en los que sin saber porque te levantas con el pie izquierdo, y eres capaz de cambiarlo poco a poco y convertirlo en uno de los mejores dias de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario