Give me your laugh and teach me to dream.

domingo, 3 de abril de 2011



sé que no es el momento, ni el día, tampoco la situación en la que está el mundo, pero mucho menos en la que estamos nosotros, sé que las cosas no estan yendo del todo bien, que han habido tiempos mejores, y que salir adelante nunca es fácil; sé que estás lejos, y que estás bastante bien donde quiera que estés, sé que por veces que vuelvas o por cerca que lo hagas, no te volveré a ver, o que si lo hago no recordarás ni mi nombre, sé que al llegar a esos sitios donde vivimos tantos momentos no pensarás solo en mí, si no en toda esa gente que un día estuvo a tu lado. Sé que no caerá una lágrima por mí, pero que añorarás este lugar, echarás de menos cada rincón, cada persona y cada cosa que viste y viviste aquí. Puede que no hayamos acabado del todo bien, o que no hayamos tenido mucho tiempo de despedidas, pero como tú bien dijiste "no importa lo más minimo"; te prometí, que pasara lo que pasara, lo olvidaría, que te recordaría siempre como lo que fuiste en un buen momento, como la única persona que pase el tiempo que pase quedará marcada en todas las partes de mi cuerpo, y en cada esquina de mis pensamientos, como la persona que más me ha hecho reir en toda mi vida, la que no me dejaba hacer nada sola, pero aun así conseguia que no me sintiera agoviada. La persona a la que más amé, y para siempre la más maravillosa del mundo.
Sé que te lo prometí, pero a dia de hoy las cosas no están tan claras, sabes que todo a cambiado. Y que después de tanto tiempo, no has sido capaz de llamarme ni un puta vez, has demostrado una y otra vez que acabó del todo, y que has pasado página. Hace unos meses, estaba dispuesta a hacer lo que fuera para hacerte llegar esto, para pedirte que tú tambien me prometieras algo.
Me gustaría, que me dijeras que aun me quieres, y que quieres volver para no irte nunca, me encantaría poder abrazarte aunque fuera solo una vez más, o decirte todo esto a la cara.
Pero como todo en la vida, acabó. No quiero pedirte que vuelvas, ni que me contestes a esto, ni una llamada. Solo quiero que me prometas, que no lo olvidarás. Que aunque no recuerdes mi nombre, ni mi cara quizás, cuando los años hayan pasado para todos y hayamos cambiado en todos los aspectos. Quiero que recuerdes los momentos, cada uno de ellos, o la de cosas que he hecho por tí. Que recuerdes la de veces que he intentado localizarte, o que te he pedido que volvieras, lo que insistí para que te quedaras y cada cosa que hice para ayudarte.
Como te he dicho antes, esto era hace unos meses. A día de hoy ya no quiero nada de esto, no quiero que me quieras, ni que me eches de menos, no quiero que me llames, ni que vuelvas, quiero que seas feliz al igual que lo soy yo. Desde que te fuiste he pasado toda mi vida, hundida, sin hacer nada de lo que ahora me pueda sentir orgullosa, y sabes qué?Me he cansado, me he dado cuenta de que hay gente que me quiere, y de que no puedo vivir mi vida, enganchada al pasado. He encontrado a alguien, puedo decir que es mejor que tú en todos los sentidos, que me hace cosas que tú nunca me hiciste, que en poco tiempo me ha hecho sentir lo que contigo sentí. Hoy puedo darle gracias a Dios, porqe soy de esas pocas personas que ha podido enamorarse dos veces en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario