Give me your laugh and teach me to dream.

domingo, 24 de abril de 2011



Una vez leí,que el amor era algo ALUCINANTE!
De pequeñita siempre quieres saber que es el amor.
Cuando tienes 6 años,tener novio es solo darle galletas en los recreos,cogerle de la mano delante de tus amigas para darles envidia.
Un jueguecito de niños,sólo eso.
Vas creciendo,y oyes a tus primas mayores hablar de chicos,fiestas y demás cosas"de mayores".Solo quieres ser un prima mas y te acercas y preguntas,ellas te dicen"esto es cosa de mayores,tu no tienes edad,cuando te llegue el tiempo...lo entenderás".Tú te vas llorando a mama porque las primas no te dejan estar con ellas,y mama vá y les hecha una pequeña reprimenda(mientras les guiña el ojo).
Creces un poquito más y empiezas a salir,a conocer chicos que no son los de tu clase de siempre,tus novios de siempre.Poco a poco empiezas a sentir cosas,esos consquilleos por el estomago cuando ves al chico guapo.Empiiezas a sentarte con tus primas a hablar de ellos,los chicos,y así os pasais horas & más horas.
Yaves,llega el momento de sufrir por amor,cuando creces tener novio significa que lo dé todo por ti,que te quiera de verdad,que no se averguence de tí,que te ayude en esos momentos dificiles de tu vida,que sea sincero,que te demuestre que te quiere...el significa todo para ti.
Tienes peleas con tus amigas de siempre por ellos,y ahí,es cuando realmente te preguntas que es el amor?
Para algunos es lo mejor de la vida..y para ti?
Mejor me hubiera quedado en aquella niña que le daba galletas a su novio...en esa epoca en que todo era más fácil.Y te das cuenta,de que tus primas,tenian razón"cada cosa a su timepo,no tengas prisa por crecer,porque ya querrás volver a atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario