Give me your laugh and teach me to dream.

viernes, 3 de junio de 2011

El chico perfecto, ¿existe?



Porque chicos, yo solo quiero a alguien que no me haga sufrir joder, que no me cambie por nada, y que me haga olvidar todo lo demás. Quiero a alguien que me conozca de muchisimo mas que podría conocerme mi madre,que sepa todo lo que me disgusta,que tipo de chicles son mis preferidos,cual es la comida que mas deseo un domingo,mis defectos como el de ser cabezota,quiero que no le guste verme llorar y que seque mis lagrimas con sus manos,que sea siempre su hombro en el que me pueda apoyar y la persona que siempre pueda confiar . Alguien que me cuente los días que pasamos juntos y los que estamos separados,alguien que pueda caminar con el sin la mano y estar un poco separados aunque no demasiado y con rozes de cariño, con alguien que me pueda despeinar las veces que quiera y despues gritarle que no lo haga mas,que pueda ver todos los dias su cara , y poder llamarle y preguntarle si esta bien o mal,que me haga sentir la chica mas afortunada del mundo, que siempre me acaricie la mejilla y me de besos en la frente .Y que sobretodo, y mas importante, que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario