Give me your laugh and teach me to dream.

jueves, 16 de junio de 2011

El otro día, me resultaba complicado escribir unas palabras, pues no es fácil, hablar de alguien que ni siquiera sabes como imaginar, sin embargo ahora me apetece escribirte, son casi las 10 y media y aquí estoy esperando a que decidan empezar a embarcar, como ya te comente, no me gustaban los comentarios que se hacían respecto a tu persona, creo que nadie se merece que lo juzguen por su apariencia, por experiencia, al final la gente va a tener que tragarse sus palabras.
La verdad esque hacia ya tiempo que no me sentía atraída por nadie, pero de momento lo poco que conozco de ti, me llama mucho la atención,y me suscitan ganas de luchar por conocerte mas, creo que tenemos muchas cosas en común, nose si será imaginación mía, pero el otro día en aquella piedra, acompañados por la temperatura y luz perfecta, yo sentí que había cierta complicidad, era la primera vez que hablábamos pero yo me encontré muy cómoda, ojala siga en estas situaciones así, y mas dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario