Give me your laugh and teach me to dream.

martes, 7 de junio de 2011

Necesito que me diga cada día varias veces que me quiere, que no puede vivir sin mí, que soy la persona más importante de su vida, que cada noche se acuesta pensando en mí, que sueña conmigo cada noche, que se levante con esa sonrisa tan bonita que tiene y que diga hoy, otro día más con ella, que me coja de la mano, que me lleve a ver el mar, que me dé un abrazo, que me dé un beso y que me diga eres mi vida y no puedo vivir sin ti, que me llame cada día y que me diga estoy hablando con lo que más quiero?.
Necesito que me haga cosquillitas por el cuerpo cuando estoy con él, que me de besos, que me recuerde que estamos juntos, que me llame princesa, que me diga que siempre es para siempre, que soy única, que espera horas y horas hasta que me conecte, que pueden haber miles y miles de personas pero que si no estoy yo nadie le interesa, que me necesita a su lado, que no sabe cómo ha tardado tanto en darse cuenta de soy la chica de sus sueños y nunca mejor dicho, que no le importe quedarse a mi casa a comer, a cenar.., que no le importe que le presente a mis padres, que no le importe que mi perro le muerda y le ladre.
Necesito..., resumiendo lo necesito a ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario