Give me your laugh and teach me to dream.

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Sabes que te quiero?

Alcanza el movil y marca su numero
-¿Si?
+¡¡¡¡Hola!!!!
-¡Huy, que esforica!
+¡Sí!, te quiero ¿Lo sabías?
-Algo me habías contado
+Y que te querré siempre, ¿eso tambien lo sabías?
-Mmm... va Paula, sueltalo ya,¿Que pasa?
La joven esboza una risita nerviosa
+¡Me han dado la beca!
-¿Si?
+¡Si! ¡Me acavo de enterar!
-¡Que bien!
+Estoy contentísima
-Es para estarlo,me alegro mucho por tí
+Si es genial.Aunque... eso significa que...
-Que me tendré que buscar a una que viva mas cerca que tú
+¡Capullo! ¡No te vas a buscar  otra!
El chico sonrie al otro lado del telefono. Le encanta cuando se pone así. En esos seis meses que llevan juntos no ha dejado de encontrar ni un solo día algo distinto que le guste de ella. Paula es lo mejor que le ha pasado. Y, aunque no le haga demasiada gracia que valla a estudiar fuera sabe que es lo mejor para ella
-Tranqila, ya tengo a la mejor
+No soy la mejor
-No solo eres la mejor, si no que eres única
+Venga, no me hagas más la pelota.
El joven rie. se la imagina tumbada en su cama,moviendo los pies nerviosos arriba y abajo,sonriente y con los ojos iluminados de la emoción.
-Vaaaale. ¿Oye, quieres que quedemos y lo celebremos?
+¿No estas muy ocupado?
-Si, pero me tomo un respiro
+¿De verdad que no es mucha molestia?
-No.Voy a recogerte a tu casa. Estoy ahí dento de una hora, ¿Te parece bien?
+¡Geníal!
-Perfecto. Hasta luego,Paula. Te quiero
+Hasta luego, Alex. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario