Give me your laugh and teach me to dream.

domingo, 8 de mayo de 2011


-hola mi amor,
+no me digas mi amor,
-perdón, ¿cómo estás mi vida?
+no soy tu vida, tampoco me lo digas
-joder, ¿qué te pasa cariño?
+Para ya, estoy arta
-¿de qué?
+no puedes hacer lo que haces, almenos conmigo no
-¿que es lo que hago?
+no puedes, joder, no puedes. Y esto se tiene que acabar, ostia puta
-explicame, ¿qué he hecho ahora?
+buf,
-que me lo digas
+déjame
-preciosa mía, necesito que me lo digas. Me importa lo que pienses bebé
+Cállate, no me digas ni una vez más algo así. No me hables de esa manera
-¿qué es lo que segun tú, no puedo hacer?¿cómo te hablo?
+buah, no puedes largarte así como te largaste
-¿qué?pero si volví, ya hablamos de eso. Estoy aquí, y para quedarme, te lo prometí. Me equivoqué y rectifiqué.
+no puedes irte, sin pensar en nadie. Pedirme que te olvide y volver y hacer que me vuelva a enamorar de tí. No puedes
-¿me olvidaste, no? pues ahora no tienes porque preocuparte, somos amigos. Yo..si quieres te dejo en paz.
+¿pero tú no lo ves?Te necesito, te vas y te necesito, vuelves y me enamoro y es todo por tu culpa
-¿por mi culpa? si no hago nada..
+no, qe va. No puedes ir por la vida, con esos ojos, con ese pelo, con esa sonrisa joder. No puedes fingir que siempre estás feliz, que todas te importan. Tienes que tener defectos, y muchos, todos los tienen. No tienes que ser tan bueno en todo, ni tratar a todas tan bien. No puedes tontear con ellas y qe tu chica no esté celosa, no puedes. Haces daño, mucho daño, pero siempre llegas con esas putas palabras, diciendome "buenos dias princesa" que haces que todo se me olvide.
No puedes olvidarme, y decirme que aun me quieres para que yo sea feliz. No puedes
Yo estaba bien sin tí, joder. Me había acostumbrado. Pero tenias que volver no?y recordarme lo perfecto que eras, recordarme lo enamorada que estoy de tí.
-te crees que para mí es fáci? sabes porque me fui?Porque dejé de ser como soy, porque en vez de ser feliz no podía parar de llorar, porque te necesitaba y no te tenía. Porqe no tonteaba con nadie, porque solo eras tú,tú y tú.
+no me vengas con eso..
-¿sabes qe mas?
+qué?
-¿sabes porque volví? Porque me dí cuenta de que si no era feliz sin tenerte, mucho menos lo era lejos de tí. Vine convencido de que me habías olvidado y decidí hacerte feliz, no dejarte ni un minuto sola. Hacerte sonreír en todo momento, y hacerte olvidar todo lo malo. No te puedes imaginar lo que siento cuando me rozas o cuando me miras,pero cuento hasta tres y me hago ver lo feliz que soy a tu lado, sea como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario