Give me your laugh and teach me to dream.

lunes, 9 de mayo de 2011

si tu sonries, yo sonrio

-¿pero que coño quieres?¿que narices tengo que hacer para que sonrias?¿que más necesitas?¿qué jodidas cosas tengo que arreglar para que olvides el pasado?he movido cielo y tierra y no consigo verte feliz y me duele¿sabes?Durante toda mi vida he sido un completo inútil y cuando por fín te encontré recuperé las ganas, y empecé a sentir que habia encontrado algo que valia la pena, algo por lo que luchar, algo..que me hacía sentir bien. Eras tú, era tu sonrisa la que me hacía seguir adelante, eran tus besos los qe me hacían luchar, tus caricias las que me daban esa sensación de felicidad completa, tus abrazos los que me hacían volver a creer, en mí y en los demás. Tu sonrisa, esque era por esa sonrisa, por la que yo no he parado ni un momento, por la que he ido a todas partes en busca de algo que te hiciera feliz, por la que he viajado y llorado, por la que he hablado con millones de personas de todo el mundo preguntando que era lo que les hacía sonreir, todo lo que me decían tú ya lo tienes, encambio tu sonrisa no está.¿Qé necesitas?dimelo y lo encontraré. ¿Qué te falta?¿Que es lo que no te hace feliz?¿Qué falla?Contestame,
+mira, esto que te voy a decir..deberías haberlo visto tú solito, pero veo que no y no me importa decirtelo
-va, si es la solución, dimela ya, porfavor
+escuchame atentamente, y prometeme que esto no lo vas a olvidar nunca. Que vas a dejar de viajar y te vas a quedar quietecito de una puta vez, que no le vas a preguntar más tias, que vas a dejar de buscar, porque ¿sabes qué?Nunca, repito nunca, vas a encontrar eso que me hacía sonreir tanto por ahí fuera,
-¿entonces?
+tú, tú y solo tú eras el motivo de tanta sonrisa, de tanta felicidad. Antes cuando no te ibas de mi lado, cuando me abrazabas cada dos minutos, no podía parar de reir. Estoy harta de que te vayas, y si ahora no soy feliz es porque no te tengo, porque no te quedas ni un minuto a mi lado, porque te has obsesionado tanto que los dos hemos perdido las ganas.. y quiero recuperarlas, y quiero hacerlo contigo, los dos juntos
-pero..prométeme algo
+lo que quieras..
-prométeme que ya no vas a dejar de sonreir, pase lo que pase
+cueste lo que cueste te prometo que si estás a mi lado, aunque quiera no podré dejar de sonreir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario