Give me your laugh and teach me to dream.

sábado, 14 de mayo de 2011

y volvere a ser quien era.



Hoy seré aquella que yo quiera.
Hoy me dará igual el mundo, no me importara si es si o es no, no me gustará ni estaré de acuerdo con nada. Hoy chillaré, gritaré, le diré al mundo lo que piense, haré lo que me venga en gana. Hoy estoy arta de todo, de gente que discute, de aquellos que se creen importantes, de los no simpáticos, de los simpáticos de mas, de estudios, de televisor, de vida,de pensar, de tropezar y de levantar una y otra vez...
Hoy me quedare encerrada en mi cuarto, sin ganas de ver a nadie, me vestiré como mas me gusta, me peinare de manera alocada y formare un escenario imaginario solo para mi.
Are un bonito paraíso al que nadie pueda entrar y en el que nadie pueda molestar, encenderé esa barrita de incienso que me ayudara a olvidar todo por un momento y recordare esa niña que un día deje atrás, esa pequeña que lo mas insignificante lo hacía grande, la que siempre tenía motivos por los que sonreír, la que dibujaba sonrisas a la gente, la que soñaba cosas hermosas, la que decía que de mayor iba a ser princesa, la que nada le importaba, la que no era afectada por cosas "de adultos", la que con un "pito pito gorgorito" solucionaba sus decisiones difíciles y la que con un "Salvado!" ayudaba con facilidad a cualquier amigo.
Hoy, seré esa niña que fui una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario