Give me your laugh and teach me to dream.

domingo, 29 de mayo de 2011

trece.



Hoy me he acordado de todo..pero lo he hecho con una sonrisa,una sonrisa al pensar en todas esas conversaciones interminables, en todas esas horas en las que el tiempo se paraba y nada mas existía,en todos los buenos momentos que he pasado contigo, esos momentos por los que antes lloraba al tener mil preguntas y ninguna respuesta, ya ni siquiera las busco supongo que no las hay...Podría decir que la actitud que he tenido contigo no ha sido la mejor despues de todo y podría llamarte de mil formas, pero no lo haré...no escribo esto para que la gente vea la parte negativa, solo lo escribo para que si algun dia llegaras a leer esto veas que ya no me afecta, ya no me duele o al menos no tanto y que a pesar de todo te tengo un cariño inmenso y eso nunca nadie lo podra cambiar.Si dijera que ya no te quiero y que ya no siento nada te estaría mintiendo, pero sobretodo me estaría mintiendo a mi misma y como bien tu sabes no me gusta mentir, ante todo sinceridad absoluta siempre duela o no.Solo te deseo lo mejor en esta vida, no te guardo ningun tipo de rencor, al menos no ahora, porque sinceramente no ganaría nada, solo alejarte mas y aunque ya te estas alejando no quiero que eso pase.Aún me sigo acordando de todas y cada una de tus sonrisas, de tus gestos, de esas palabras ,no hay dia que no lo recuerde y creo que lo recordare siempre, porque por suerte o por desgracia siempre recuerdo todos y cada uno de los momentos felices en mi vida y de las personas que los hicieron posibles.Sinceramente me encantaría hablar con normalidad,como dos buenos amigos,como al principio cuando nos conocimos, por que me encantaba hablar contigo,siempre me sacabas una sonrisa,me encanta picarte y conseguirlo...pero eso es algo que volverá solo si tu quieres,vale,es pasado pero,¿por que no hacerlo presente? quiero que sepas que te deseo lo mejor y ya por ultimo.. siempre que te recuerde lo haré con una sonrisa, nose si tu tambien haras lo mismo, tambien que recuerdes en todos esos momentos y pienses por un solo segundo que todo puede volver a estar asi, nunca y digo nunca te voy a olvidar, te recordare mas o menos pero no olvidarte, como no olvido a ninguna de las personas que han pasado por mi vida para bien o para mal porque siempre se aprende algo..y recuerda de una de tus sonrisas nace una mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario