Give me your laugh and teach me to dream.

lunes, 14 de febrero de 2011





-ADMÍTELO!
+El qué?
-Que lo nuestro ha cambiado, que tu ya no me quieres igual que al principio.
+Anda tonta, no digas gilipolleces...
-No lo son.
+Si lo son.
-No, ya no me miras con los mismo ojos que antes,
ni sigues teniendo esas ganas locas de hablar conmigo,
ni me hechas de menos cuando hace más de 5 horas que no me ves,
y no se te hace especial que te diga “te quiero”...ya no lo valoras.
+Esas cosas son normales al principio cielo, es normal que ahora no sea así.
-Ya no tiemblas antes de verme, ni se te quiebra la voz al hablarme.
+[...]
-Ya ni te importa lo más mínimo como me siento, pero ¿sabes?
yo puedo sentir algo eterno, pero no todo es eterno,
yo también me puedo cansar de las cosas.
+Insinúas algo?
-No nada, gilipolleces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario