Give me your laugh and teach me to dream.

lunes, 14 de febrero de 2011

T E Q U I E R O ( L )



He llegado a ese punto en el que me da igual lo que piense la gente de mi, de ti y de los dos juntos.
Me da igual que vallan nombrándome por un lado y por otro, me da igual que me critiquen, es su opinion y yo la respeto pero la verdad esqe me la suda.
Ahora ha llegaado ese momento, de pensar en mi, y en los que me rodean, en tomar decisiones arriesgantes, tal vez gane, o tal vez pierda, pero quien no arriesga no gana.
Ahora me toca luchar por que eso salga adelante.
Quiero escuchar un te quiero de tu boca, quiero cogerte de la mano,sin importarme lo que digan, ni como nos miren, a llegado la hora de ser feliz, de dejar atrás el pasado, y mirar el presente, de pensar un poco en el futuro, y cuidar los errores.
Ahora solo quiero gritarle al mundo que te quiero, que pase lo que pase quiero estar contigo, solo contigo.
te quiero(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario