Give me your laugh and teach me to dream.

martes, 8 de febrero de 2011

En una milésima de segundo, tu mundo se viene abajo.





y llega el día en el que decides cambiar, pero no sabes el que, si cambiar físicamente, o cambiar por dentro, la gente te va dando ideas, pero al final elijes cambiar con él, se lo diste todo y el no te dio nada, solo te hizo pasar los 61 días mejores de tu vida, pero solo eso, y tu en cambio, le hiciste ser el príncipe de tu historia,le demostraste cosas que no le habías demostrado a nadie, y con que te viene él?, con un, "te dejo, quiero saber a quien quiero", y ahi te das cuenta de todo, de que la felicidad va y viene, y que en una milésima de segundo tu vida se puede hundir, y puede tardar mucho tiempo en volverte a sonreír, y después piensas, porque fui así con el?, le hice pasar los mejores días de su vida, le di todo y el no me dio nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario