Give me your laugh and teach me to dream.

lunes, 14 de febrero de 2011

Y un día te das cuenta de lo que perdiste.

-Te quiero.
+¿A que viene esto?
- ¿No te lo puedo decir?
+ Claro que me lo puedes decir, pero la verdad esqe nose a que viene esto..
- Viene a que te quiero.
+¿Pero que dices?
-Digo lo que siento
+¿pero que vas a sentir tu?, si ese corazón si se le puede llamar asi, solo quería a una persona, y esa no era yo
- Eso es mentira, porque cada momento contigo ha sido único, porque cada beso, cada caricia que me dabas, no las he olvidado, porque me acuerdo desde el primer día hasta el ultimo, de las primeras palabras, y las ultimas, de el primero beso, y del ultimo
+ Mira, si te acuerdas de las cosas..
-Que porque nuestra relación haya terminado no significa que no me pueda acordar de las cosas.
+ Si por poder te puedes acordar, pero pensaba que no fui nada para ti.
-Pues te equivocas
+Pues de los errores se aprende.
- te quiero
+ No empieces otra vez, que pretendes con este te quiero?
-Pretendo que vuelvas conmigo y no te separes nunca de mi lado
+Pues no pretendas nada, que tu fuiste el que decidió que esto acabase, y ahora por el capricho del nene, esto no va volver a ser una relación
-Yo te he dicho lo que siento, todo esto esta en tus manos..
+NO, te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.
- Piensatelo anda,, que esto te ha venido de sopetón
+ No quiero pensarme nada, la respuesta es NO
-¿Pero no decías que fui lo mejor de tu vida?
+ Y lo fuiste, pero te he olvidado, y con lo que me ha costado, no quiero volver a caer en ti, y volver a estar un tiempo mal, por un idiota que no supo valorar lo que tenia.
- Tienes razón, no supe valorarte, pero entiéndeme quería a otra..
+ Si yo te entiendo, pero me jodiste la vida
- Tampoco sera para tanto..
+ ¿Tampoco será para tanto?, tu dices eso, porque te pensabas que iba a ser contigo, como con los demás, y te equivocaste TÚ y todos tus AMIGUITOS, y os di en toda la boca, que porque llevásemos super poco, no significa que no me pudiese enamorar, y mira lo hice, y punto, pero ya te he olvidado, y paso de que empecemos igual para que me hagas lo mismo,
- Pero dame una oportunidad..
+ Te repito, PA-SO. Y no quiero hablar de este tema mas, si tanto me quieres ahora, haz lo que hice yo, lucha por mi, y verás como jode que te digan tantos NO en la carita




No hay comentarios:

Publicar un comentario