Give me your laugh and teach me to dream.

miércoles, 16 de febrero de 2011


-¿Le quieres?
-No, le amo.
-¿Y cómo sabes que le amas?
-Pues porque si pienso en él me salen como cosquillas en el 
estómago, si me toca, el corazón se me acelera, si me habla, 
me saca una sonrisa, si me suena el móvil, voy corriendo a 
ver si es él.
Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme 
de nuevo para volver a soñar que está a mi lado, porque 
sueño despierta…
Porque si me besa, me hace alcanzar el cielo, como si lo
tocase con la punta de los dedos y si me dice un simple:
te quiero, me hace la más feliz del mundo.
Porque si estoy con él es como si el mundo se parase de
repente, el tiempo no corre y no puedo pensar en otra
cosa que no sea él.
Y si me abraza… si él me abraza me siento segura, 
como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos.
Y porque me encanta cuando llega con esa sonrisa,
como si todo fuera posible…
Porque sé que solo quiero respirar su aliento.
Apareció de repente, y poco a poco, se convirtió en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario