Give me your laugh and teach me to dream.

miércoles, 16 de febrero de 2011

-Hola
*Hola , quien eres?
-soy tu corazon
* ¿ mi corazón ? eso es imposible
- no , no lo es soy yo
* y ¿ que quieres ?
- quiero decirte lo que sientes
* pero eso ya lo se yo
- no , no saves todo
* pues dime lo que siento , venga
- tu cres que sientes un simple amor , pero no es asi , tu cres que solo estas enamorada pero tampoco , tu sientes que sin el no podrias pero nada de eso ..
* ¿ entonces ?
- lo que siento yo , tu corazon , es mucho mas grande , mas grande que el mar , que el desierto , que la luna , que el sol , es lo mas grande que puede aver , es un sentimiento que solo yo , tu corazon , sabria expresar , no solo sin el no podrias , sin el , moririas , tu no estas enamorada , tu estas lo siguiente
* ¿ me estas diciendo que nose lo que siento ?
- NO ! claro que lo saves , pero no todo ..
escuchame .. ¿ vale ?
* vale .
- ÉL dos simples letras , tan insignificantes pero ala vez tan importantes para tí , para mi .. savemos tu y yo y lo save el que es el amor de tu vida , porque llevo aqui dentro tuya desde que nacistes y jamas avias sentido esto .. aveces aces que yo lo pase mal que ami me duela ¿ cuando le ves ? creo que me voy a morir porque los latidos son demasiados grandes pienso que de un momento a otro me voy a salir , cada vez que el te abraza este sentimiento que llevo aqui se ace mas grande , me a ocupado entero saves , pero cuando pienso que yo no puedo ser mas grande me ago mas grande solo para que entren mas sentimientos acia el .. nunca dejes que este amor acabe , porque por muchas cosas que pasen , te lo digo yo que soy el que lo siente que este conjunto de sentimientos es demasiado grande QUE LE AMAS .. es un amor para siempre , solo cuando mueras yo dejare de latir y lossentimientos que llevo conmigo desaparecerán .. solo en ese momento ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario