Give me your laugh and teach me to dream.

martes, 22 de marzo de 2011

Esta claro que no voy a correr mas deprisa para huir de las cosas malas, quiero verlas, quiero sentirlas, quiero saber cuando se pasa mal pero mal de caerte al suelo y no levantarte porque te falta vida, mal de no hablar, de no comer ni si quiera dormir, mal de ir por la calle y darle pena hasta los que no conoces solo de la cara que tienes roja, con lágrimas y con unas ojeras que no te las quita nadie...
Quiero que me falte el aire llorando, quiero que me tiemble las manos y las piernas de lo mal que lo estoy pasando, quiero secarme de tanto llorar y sobre todo quiero tener razones para decir que el mundo es una mierda. Hasta ahora solo he podido averiguar y descubrir la sensación de lo que es llorar toda una noche, no dormir, gritarle a mi madre que la odio por tenerme, pagar mi cabreo con mi abuela y decirle que la odio, tener una razón para quedarme en la cama todo el día, de estar por la calle y de repente ponerme a llorar y de estar comiendo y que se me caigan las lágrimas encima del plato. Sigue sin ser la sensación que busco, quiero pasarlo peor, mucho peor, para que cuando me pase algo malo pensar que no es para tanto comparado con eso, y así por lo menos no lo estaré pasando mal cada dos por tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario