Give me your laugh and teach me to dream.

miércoles, 30 de marzo de 2011



Nunca antes había conocido lo que es querer a un persona,tanto como para luchar,esperar,aguantar.. Soy de las que olvidan rápido,porque simplemente sé lo qué hay que hacer.Recuerdo cuando solía hacer entender que a olvidar realmente no me gana nadie,que pienso que nadie significa tanto y nisiquiera te ha hecho vivir momentos demasiado especiales como para tenerle presente constantemente.Supongo porque no soy una veterana,sino una principiante como cualquier otra sin la suerte aun conocida.
A veces me da miedo creer que por mucho que quiera no voy a poder sacarmelo y no de la cabeza,más bien del corazón,porque algo me dice que si de verdad le quiero,algo bueno pasará,pero demasiado optimista soy,también me asusta dejar de serlo.
Cuando le veo no siento otra cosa que desesperación,porque demasiada paciencia tengo y no se entender por qué?qué tiene o que ha hecho sobre mí que no sé dejar de adorarle.
Quizás sea la desesperación por no vaciar parte de mi,por tener algo en lo que pensar,alguién al que querer sin fin,pero fuí yo la que decidí andar por ciertos caminos,entre los cuales esta alejarme para evitar sufrimiento,en cambio creo que fue la peor decisión de mi vida,no lo sé.Nada es lo que yo esperaba,ni mucho menos cuando yo señalé ciertas fechas,no encaja ni una mínima sonrisa porque derrumbaría mi instinto de detener mi inapreciable tranquilidad y de crear cierta ilusión,una razón por la cual amarle más y puede que sea imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario