Give me your laugh and teach me to dream.

jueves, 17 de marzo de 2011

No busco nada raro, solo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un dia juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, alguien que se alegre de escucharme y no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el telefono. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino por mas largo que sea, alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos mientras el demuestre admiracion, me conformo con saber que conmigo es donde mas le gustaria estar siempre. Alguien que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que de todo por mi, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi ninguna otra existio, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que no use la palabra confundido y que me haga reir hasta llorar, que me haga reir cuando no puedo dejar de llorar, alguien que me haga sentir la chica mas afortunada del universo solo por el echo de tenerlo a el //

No hay comentarios:

Publicar un comentario