Give me your laugh and teach me to dream.

miércoles, 16 de marzo de 2011

-tienes cara de querer una copa
+llegas tarde
-jajajajaja
+vaya
-¿qué?
+es la primera risa que te saco en mucho tiempo
-mira..
+no primero yo. Él espera una respuesta
-lo sé
+¿no quieres saber que me lo impide?que no puedo contestarle hasta que no me contestes a la mía. La que te hice hace siglos.¿qué somos?
-...
+en otoño me dijiste que no podíamos estar juntos y yo te creí, pero cada vez que intento pasar página estás ahí, como si..
-¿como si qué?
+como... Puede que quieras que sea tan desgraciada como tú
-yo jamás desearia eso. Quiero que seas muy feliz
+pues entonces busca, en el fondo de tu alma, y dime si lo que sientes por mí es real o un juego nada más. Si es real, saldremos adelante, los dos juntos; pero si no dejame marchar
-solo es un juego, y odio perder. Eres libre
+gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario