Give me your laugh and teach me to dream.

martes, 1 de marzo de 2011

"Por mucho que una amiga te ponga de los nervios todos sabemos que perderiamos mucho sin ella"
Los amigos van y vienen, algunos se van y no vuelven, otros se van y parecen que vuelven pero los rechazas porque piensas que no vale la pena, mientras que otros (los amigos de verdad), siempre han estado ahí y seguirán estando por muchas cosas malas que hallas hecho. Los amigos de verdad no son los que te recogen del suelo cuando has caído, sino los que impiden que te caigas y que siempre siempre puedes contar con ellos. Para mi suerte tengo a una amiga superamiga que es como mi amiga, porque ya es mi hermana, no tenemos secretos, si nos mentimos lo sabemos y sabes que no miento cuando digo que eres la mejor del mundo, lo has sido, lo eres y lo serás. EME2,ESE,A

No hay comentarios:

Publicar un comentario