Give me your laugh and teach me to dream.

martes, 22 de marzo de 2011

-Tú ya me entiendes, ¡vivir!
+Si te digo la verdad nunca me habia sentido tan vivo.
-¿Por qué narices tienes que ser tan romántico? Y de hijos qué, 
¿No quieres tener hijos?
+Ni que tuvieras 50 años...
-Pero soy una vieja de 40 
+¿Y eso qué diablos significa? 
-Arrugada...
+No tienes ni una sola arruga en la cara...
-Tengo. 
+¿Tienes? Lo que veo son ojos y devo reconocer que me encantan...
-Te quiero...Y cuando me haces cumplidos, adoro que me hagas cumplidos 
+Te he oído lo primero que has dicho...
-No tengo ni idea de a que te refieres...
+¿No?Has dicho te quiero 
-Yo no he dicho eso...
+Sí,estoy bastante seguro y yo también te quiero...
-¿Enserio? 
+Lo siento, pero es así...    
                                        

 
 -¿Me concedes un siempre contigo?
+Claro, pero recuerda que siempre es siempre,
 luego no vale echarse atrás...
-Lo mismo digo.
+Jamás me echaría atrás sin ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario