Give me your laugh and teach me to dream.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ha llegado la hora.



+Ha llegado la hora de ver la cosas, de quitarme la venda de los ojos y darme cuenta de la realidad.Se que me va a joder pero toca afrontar la realidad de una vez, y ahora solo quiero que me digas la verdad de una vez.
-¿Enserio quieres que te diga la verdad?
+Si, si total, ya me puedo esperar lo peor de ti..
-No te quiero y nunca lo he echo, te acuerdas cuando te decia que siempre juntos y que te amaba? era mentira, solo me deje llevar por mis ojos, me encantabas a pesar de tus defectos, pero te mentí,yo estaba enamorado de ella, y lo sabias perfectamente y sabias que era muy especial para mi.
+Ya lo se, y también se que nunca me has querido y que los siempre juntos y los te amo no los decías de verdad, pero te quería, y estaba ciega,,
Pero ya me dejaste las cosas claras hace mucho..
-Entonces, ¿Para que preguntas?
+pregunto porque me mareas mucho
-¿Como que te mareo? Si no hago nada..
+ Eso es lo que te piensas tu, que para ti un corazon por tuenti o msn es un simple corazon pero para mi es un mundo, para ti hablarme es algo normal,pero para mi no, para ti preguntar cosas que ni te interesan es solo curiosidad, pero para mi  es sintoma de que te jode, la verdad esqe ya no se lo que piensas y nose si estaras de acuerdo pero pienso que no vamos a poder ser amigos..
-Pero yo quiero ser tu amigo
+¿Para que?, ¿Para reirte de mi?, No, gracias ya te has reido demasiado
-¿Pero que dices?Yo nunca me he reido de ti..
+NO, solo llevas un puto año haciéndolo, pero no,no lo haces..
Creo que te conozco lo suficiente como para saber si te estas riendo de una persona o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario