Give me your laugh and teach me to dream.

martes, 15 de marzo de 2011

sé que nunca he sido la novia perfecta, ni tampoco la amiga, ni la hija, ni la alumna, ni la compañera, ni la hermana, ni la nieta y sé que nunca lo seré; simplemente no soy perfecta y no creo qe nadie lo sea.
Me equivoco tantas veces como puedo, tropiezo cada vez que ando dos pasos seguidos, la cago al decir dos palabras juntas, me agovio al tener tres examenes en un mismo día, me mareo al dar muchas vueltas, las cosas pocas veces me salen bien, los problemas siempre se me acumulan, lloro pocas veces pero cuando lo hago me es casi imposible parar, siento qe me muero si ellas me faltan, las cosquillas no consiguen hacerme reir pero sí la persona que me las hace, me gusta el frío pero también su calor, me gusta que me abracen, el agua muy fría en pleno mes de enero, él dice qe soy especial pero yo más bien diría qe todo lo contrario, que soy una más, qe hago lo que cualquier persona hace, me doy cuenta de que estoy perdidamente enamorada cuando ya no le tengo, digo todo lo que pienso y a los dos minutos he cambiado de opinión, nunca tengo las cosas del todo claras, las cosas las hago a mí manera aveces bien otras veces mal, pero siempre a mi manera, me siento debil cuando él no está, le necesito solo cuando se va, no estudio nunca y cuando todo va mal digo "porque no lo hice a tiempo", soy de las que siempre llegan tarde aunque lo odie, de las que los sabados por la mañana siempre se quedan dormidas, me encanta sonreir, que me abracen fuerte, me gusta equivocarme y aprender, soy despistada y un tanto desordenada, me gusta recordar cada momento aunque me duela, me gusta tener a miscinco y tener claro que son lo mejor de mi vida, soy de las que no se rinden de las que luchan por lo que necesitan hasta darse contra una pared, soy de las que se sientan a esperar algo que nunca llega, de las que solo duerme por las mañanas, soy incapaz de dejar el ordenador, y me considero bastante fuerte aunque como todo el mundo tengo momentos en los que no puedo más, le quiero, lo tengo muy claro, le quiero, le quiero, y le necesito, pero también soy de las que se dan cuenta de cuando tienen que dejar de intentarlo y creo que ha llegado, soy de las que lloran en la cama cuando poca gente está despierta, de las que le recuerdan, no me gusta olvidar ni creo que quiera hacerlo nunca, muchas veces he dicho "si me duele el recuerdo, me cura el olvido" pero¿sabes?no vale la pena, nunca olvidas,nunca, soy de las que aprenden a vivir con el dolor, de las que si les tocas sangran, repito, soy de las que se equivocan, de las que tropiezan siempre en la misma piedra y se caen, de las que se levantan solas, y siguen. Soy esta pequeñísima parte más mil cosas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario