Give me your laugh and teach me to dream.

domingo, 20 de marzo de 2011

que en el puesto de te quieros ya no se paga con besos

Roces,calentones,cinturones desabrochados,noches desfasadas,promesas rotas,incumplidas,recuerdos extremadamente dolorosos,que sabes que pesan pero no puedes dejar de pensar en ellos,y rie cuando quieras y llora cuando puedas,ponte bien,ponte firme, a tí nadie te ensucia el nombre,plantale cara a la falsa y al valiente,saca lo mejor de tí,baila,canta,pinta corazones rotos en la puerta del baño,manda a la mierda a ese profesor que te cateo,rompe ladieta ¿Hoy?Eres la chica perfecta,olvida ese amor,otro mejor vendra,levántate de la cama,deja el sueño que solo trae dolores de cabezas,los problemas tienen soluciones,si no no es un problema,metete mil rayas para aliviar dolores que no se van,odia el alcohol por ese motivo que solo tu sabes,dejate de llantos,de peleas,de patadas en puertas que sabes que no se abrirán,ya no esperes,renueva tu energia,y si las heridas cicatrizan, y con la nueva estética desaparecen sin dejar rastro,yo no me enamoro,yo no me rindo,y la distancia no es si nos olvidamos,es si ya no nos recordamos,yo no tengo miedo a los tequieros falsos,no me decepcionan,porqué ya se como son,y si alguna vez lloré,fue de felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario