Give me your laugh and teach me to dream.

domingo, 27 de marzo de 2011

-tres,dos,uno¿ya?-no,otravez+tres..dos..uno¿ya?+más despacio

+va,intentalo otra vez
-jope, no puedo.Esto no funciona
+no confías, ten más paciencia. Va, vuelve a empezar..ahora desde diez
-bueno..una vez más. Diez,nueve,ocho,siete,seis,cinco,cuatro,tres..,dos..,uno..CERO! BUAH, ¿ves como no?ojalá fuera 
verdad lo que dices, ojalá se abrieran y cerraran los ojos y fueras feliz, ojalá la persona a la que quieres te dijera que te ama con solo parpadear, o apareciera cuando te sientes sola con un chasquido de dedos
+cierra los ojos una vez más porfavor
-vale..pero
+calla, esta vez sí 
-ya está
+siéntate despacio
-ya..¿y ahora?
+no digas nada vale?hasta que yo te avise, no abras las ojos.
-bueno..pero date prisa
+escuchame, estoy aquí, a tu lado, para no irme nunca, y estoy enamorado de tí..sé que alomejor es tarde, pero necesitaba intentarlo..
-¿puedo abrirlos?
+aun no,¿quieres estar conmigo?para siempre..
-¿tu no decías que tenía que abrir los ojos para ser feliz?,¿que tenía qe contar hasta tres?
+sí..
-pues..que no me ha hecho falta, que me has hecho feliz con los ojos cerrados, que no me has dejado abrirlos. Que no me has avisado, y no habia contado hasta tres..que te amo, y no quiero perder más el tiempo, que quiero pasar todo lo posible contigo y a partir de ya.
+no los habras vale?
-.....
+....
-me has besado,
+lo haría siempre que pudiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario