Give me your laugh and teach me to dream.

jueves, 24 de marzo de 2011

Estoy aprendiéndo que hay muchos tipos de amistades, que se parten en dos: Amistades de verdad, y también las Falsas. Las verdaderas són las que tienes amigos a tu lado pase lo que pase, que te levantan siempre que te hayas caido, e incluso te cogen antes de que llegues al suelo. También te apollan y te dan consejos, te dicen lo que puede ser lo mejor y lo peor. Te aníman y te traen pañuelitos para secar tus lágrimas, o te hacen reir para sentirte mejor. Y luego, las amistades Falsas, són las que los amigos solo te quieren para aprovecharse de algo o de alguien, las que solo están ahí en los momentos buenos para estar un rato riéndose pero luego cuando los necesitas de verdad se van por la puerta, sin moltestar, desapareciéndo y ya está. Entonces te quedas sola, porque pensabas que ella lo era todo, hasta que te has dado cuenta que no. También es una amistad falsa cuando solo habla contigo para sacarte cosas de la vida y luego lo va contando todo por ahí, y decir todo de tu vida, especialmente las cosas malas, los errores, los momentos que has fallado. ¿Para qué? Pues para hacerte sufrir, porque esa gente solo te hace cosas así. Ahora solo voy a dedicarme a clasificar mi vida así, amistades Verdaderas y las Falsas. Como un esquema. Solo para poder dedicarme más tiempo a las amistades verdaderas que tengo, y a las Falsas tirarlas a la basura, porque no sirven para nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario