Give me your laugh and teach me to dream.

martes, 1 de marzo de 2011

Hoy he revisado todas mis listas de reproducción del mp4, y del móvil. He estado buscando una frase, una palabra, algo, algo para mostrar al mundo. Parece absurdo, ¿no? Me parece absurdo que después de tanto tiempo, nada cambie. Luego me he dado cuenta de que ni si quiera era consciente de lo que buscaba. Porque busco demasiado, porque busco que una frase explique todo esto. Porque busco que una palabra diga que te echo de menos, pero que sólo tú la comprendas, que diga que te odio por no odiarte, pero sobre todo que te haga creer que estoy genial cuando no puedo más.Lo peor esque si la encuentro, ni te darás cuenta de ella, porque al fin y al cabo todo esto que pasa , me pasa solamente a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario